fbpx
Icon social Icon social Icon social Icon social Icon social

Blog

titulo

Blog

titulo

De puertas abiertas es la casa de “Una Antioquia Viva”.

Boletín de prensa N.05.  23 de mayo de 2023.

De puertas abiertas es la casa de “Una Antioquia Viva”.

Nueva sede de recolección de firmas y construcción participativa del programa de gobierno para la Gobernación de Antioquia del precandidato Eugenio Prieto.

Con un acto simbólico y el apoyo de diversos actores ciudadanos, el precandidato a la Gobernación de Antioquia por el grupo significativo de ciudadanos Una Antioquia Viva, Eugenio Prieto abrió este viernes 19 de mayo las puertas de su sede, un espacio ubicado en la comuna 11 de Medellín, en la Calle 48 N.77 – 34 del Barrio Laureles – Estadio, en el que confluyen los pensamientos colectivos y la participación activa de los antioqueños. 

Líderes sociales, culturales, sector académico, empresarios, gremios, mujeres, afros, indígenas, LGTBIQ+, jóvenes, amigos de diferentes subregiones del Departamento y la ciudad de Medellín recorrieron las instalaciones de la casa, que tiene entre sus novedades espacios de coworking en los que desde ya hace un par de semanas se recogen firmas para la candidatura, y donde se realizan jornadas de planeación del Programa de Gobierno de manera participativa con todos los sectores.

En medio de la inauguración hubo espacio para que el hoy precandidato ratificara su compromiso con la integración de los territorios y con mantener unido el departamento: “Hoy en un ejercicio bellísimo con emprendedores de algunas comunas de Medellín hicimos una integración en el que reconstruimos nuestro mapa de Antioquia, sus territorios y subregiones, estamos mostrando cuáles van a ser las líneas principales de nuestro programa de gobierno: seguridad con autoridad, oportunidades y sostenibilidad en equilibrio ambiental, económico y social. Seguiremos trabajando con toda la energía, con toda la alegría y entusiasmo, pero sobre todo con la participación ciudadana, esta es la casa de ustedes. Abrimos nuestra sede de Una Antioquia Viva, vamos a estar con los líderes, dirigentes, el equipo administrativo y con todas las personas que se suman a este proyecto de llegar a la Gobernación de Antioquia, un lugar de puertas abiertas donde comienza la creación de propuestas audaces que permitirán renacer y construir un departamento enérgico, productivo y transformador. Afirmó Eugenio.

Contacto: Sandra Reyes. Celular 3007846221

Redes sociales: @EugenioPrietoS

Imagen Formulario
Logo Formulario

Te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico con toda la información que necesitas para unirte a nuestra campaña.